Search

Categorías de productos
Contáctenos

Tecnología Co., Ltd de Guangzhou Zhiwen

Añadir: habitación Nº 301, 2 ° piso, edificio C, Jingsheng creación Parque Huangpu District, Guangzhou

Con: DavidZou

Tel: + 86-20-29017661

Mob: +8613826485610

Correo electrónico:sales@bmcwoods.com

Web: www.bmcwoods.com

Acerca de la diferencia de color del tablero de melamina
May 21, 2018

Con respecto al color de esas placas, los expertos siempre han recomendado dividirlas en las especies de madera de las placas. El color de las placas de melamina también es el mismo. Muchas personas no entienden por qué la diferencia en el color de las placas es tan grande. Debido a que se utilizan especies de madera ordinarias, la diferencia en el color de la madera natural, la calidad y la textura del color de los diferentes lotes de chapa no son las mismas, por lo tanto, el color de la placa de melamina es difícil de controlar.

La lámina de melamina, también conocida como chapa doble, es una especie de tabla sin pintura, y algunas personas la llaman placa de moldeo. Su sustrato es también tablero de partículas y tablero de fibras de densidad media, que se forma uniendo el sustrato y la superficie. Hay dos tipos de chapas de superficie, nacionales e importadas. Debido a que son resistentes al fuego, antidesgaste e impermeables, se utilizan. El efecto es similar al piso de madera compuesta.

El color de la tabla general de melamina se divide según el color de la madera, principalmente teca, ceniza, blanco cálido, arce colorido, fresno tallado profundo, madera de manzano, ala de pollo, arce canadiense, roble macro abedul, roble blanco lavado, negro nogal y otros colores y especies de madera para elegir.


Conocimientos relacionados con la industria