Search

Categorías de productos
Contáctenos

Tecnología Co., Ltd de Guangzhou Zhiwen

Añadir: habitación Nº 301, 2 ° piso, edificio C, Jingsheng creación Parque Huangpu District, Guangzhou

Con: DavidZou

Tel: + 86-20-29017661

Mob: +8613826485610

Correo electrónico:sales@bmcwoods.com

Web: www.bmcwoods.com

Placa de madera maciza de la placa de madera sólida del estilo de la placa de madera del árbol de nuez negra
May 10, 2018

006i1zU6zy73kZUX9yL17.jpg

La nuez negra es resistente al impacto y al frote, resistente a la descomposición, fácil de secar, menos deformación; construcción fácil, fácil de pegar. La tasa de contracción es tan pequeña que se puede aplicar a una variedad de climas y no se producirán grietas u otros problemas. Otra madera es menos que la nuez negra puede absorber el recubrimiento de aceite.

El nogal negro es fácil de usar con herramientas manuales y mecanizado, clavos, tornillos y propiedades fijas de pegamento, con excelente rendimiento de pintura y colorante, después del pulido para obtener una superficie muy buena. Es lento para secarse y requiere cuidado cuidadoso para evitar el secado y el envejecimiento. La nuez negra tiene buena estabilidad dimensional. Se ha evaluado como madera con resistencia a la corrosión extremadamente dura. Incluso en un ambiente corrosivo, es la madera más duradera.

Las nueces negras son muy costosas, y los muebles suelen ser de chapa de madera, raramente de madera. La chapa raspada se usa a menudo para carpintería y muebles avanzados para aulas en proyectos de construcción. Debido a que es una especie de árbol oscuro y tiene buena flexibilidad, también es muy adecuado para la superficie de la mesa y las sillas. La chapa tradicional se puede utilizar en la superficie del piano y la superficie decorativa interior de los coches de alta calidad. Una de las chapas de nogal negro de California es muy valiosa y se usa para automóviles de gama alta de Mercedes-Benz, BMW y otra decoración de interiores o decoración exclusiva de clubes.

Conocimientos relacionados con la industria