Search

Categorías de productos
Contáctenos

Tecnología Co., Ltd de Guangzhou Zhiwen

Añadir: habitación Nº 301, 2 ° piso, edificio C, Jingsheng creación Parque Huangpu District, Guangzhou

Con: DavidZou

Tel: + 86-20-29017661

Mob: +8613826485610

Correo electrónico:sales@bmcwoods.com

Web: www.bmcwoods.com

La diferencia entre el tablero de partículas y el MDF
May 07, 2018

Primero, resistencia a la humedad
El MDF se forma presionando el polvo de madera y tiene una buena planitud superficial. Por lo tanto, cuando la superficie necesita ser doblada y conformada, y la superficie que se va a pegar es suave (como el blíster de la plantilla), la placa de densidad media se utiliza a menudo para garantizar que la superficie esté plana. Sin embargo, debido a que las materias primas son polvo de madera muy fino, desde la perspectiva de la resistencia a la humedad, si el tablero de partículas está empapado en agua, porque la fibra de madera tiene fibras largas en el tablero de partículas, la estructura de la madera es más retenido, por lo que el tablero de partículas no se expandirá cuando se expanda hasta cierto punto. (8% -10%). Por lo tanto, el rendimiento integral de la prueba de humedad puede decirse que la tabla de partículas es superior a la placa de densidad. Por lo tanto, las empresas de gabinetes de cocina de muebles de Europa y América no tienen un uso más razonable de placas de densidad para el material de la caja.

En segundo lugar, protección del medio ambiente
El coeficiente de protección ambiental de la placa de partículas es mucho más alto que la placa de densidad. Y los tableros de densidad se usan principalmente para paneles de puertas o estilos, y no se usan realmente como gabinetes.
En tercer lugar, sostenga la uña
El MDF está hecho de polvo y se infla fácilmente con agua. Por lo tanto, no se puede usar como un gabinete, y debido a su mala tipificación de las uñas, en circunstancias normales, los clavos de la placa de densidad golpean la superficie y luego la retiran. De esta forma, no se puede repetir cinco veces y ya no se puede usar. Sin embargo, el tablero de partículas está hecho de astillas de madera, prensado en una placa, tiene las características de la madera, tiene un cierto poder de sujeción de las uñas, en circunstancias normales puede repetirse unas 10 veces.
En cuarto lugar, resistencia a la presión
La capa media del tablero de partículas está hecha de madera de fibra larga, con fibras de madera finamente organizadas en ambos lados y prensada en una tabla. La estructura molecular es estrecha y la resistencia a la flexión es alta. Debido a su alta dureza, fuerte capacidad para sostener las uñas y buena capacidad de carga lateral, el tablero de madera aglomerada es adecuado para la conexión entre gabinetes y laminados. Actualmente, todas las fábricas de gabinetes en Europa y América usan tableros de partículas, y los archivadores nacionales también usan tableros de partículas como gabinete. . La placa de densidad es adecuada para paneles de puertas debido a su densidad relativamente uniforme. Algunas marcas fabrican gabinetes llenos de tableros de partículas o tableros de densidad. Esto no es científico Se puede deformar fácilmente después de un largo tiempo.

Conocimientos relacionados con la industria