Search

Categorías de productos
Contáctenos

Tecnología Co., Ltd de Guangzhou Zhiwen

Añadir: habitación Nº 301, 2 ° piso, edificio C, Jingsheng creación Parque Huangpu District, Guangzhou

Con: DavidZou

Tel: + 86-20-29017661

Mob: +8613826485610

Correo electrónico:sales@bmcwoods.com

Web: www.bmcwoods.com

¿Por qué es medio ambiente la chapa de la melamina?
Jul 04, 2018

Melaminaes una especie de resina de alta resistencia, alta dureza. No tiene casi volátiles componentes dañinos después de curar. La chapa de la melamina está hecha de alta temperatura y alta presión de panel papel impregnado con pegamento de la melamina. Por lo tanto, la chapa de la melamina es respetuosa.

1, antihumedad, resistente al agua

Ahora tableros de partículas y MDF son los principales materiales para muebles de hogar, pero porque no son impermeables y no impermeables, se utilizan en muebles, especialmente en cocinas cuarto de baño. El sustrato libre de pintura eco-Junta adopta multicapa de madera maciza o paneles, que sólo componen esta brecha de mercado y elimina las preocupaciones de los consumidores.

2. buena capacidad de retención de uñas, se puede montar y utilizar en varias ocasiones

El sustrato libre de pintura eco-placa es comparable a la madera maciza, por lo que la libre de pintura eco-placa en sí tiene un clavo mucho más fuerte que fuerza a los tableros de partículas y MDF. En el uso de la página de inicio, el aglomerado y el MDF son difíciles de reparar una vez dañado en algún lugar, especialmente el cajón del mueble de oficina está roto y no se puede reparar y se daña una parte del mobiliario del eco-board libre de pintura, y puede ser reparado por sí mismo.

3. ahorrar dinero, preocupaciones y rentable

En la actualidad, el panel decorativo de la decoración del hogar está conectado al tablero de madera, y la superficie se pinta. Es no sólo costoso, pero también difícil de cumplir requisitos de protección del medio ambiente. Después de completa la decoración, el interior lleva mucho tiempo para quedarse, incluso por el aglomerado y elMDF. El contenido de formaldehído es mayor que el sustrato de la placa ecológica, y el cuerpo sigue sufriendo daño físico después de la estancia.


Conocimientos relacionados con la industria