Search

Categorías de productos
Contáctenos

Tecnología Co., Ltd de Guangzhou Zhiwen

Añadir: habitación Nº 301, 2 ° piso, edificio C, Jingsheng creación Parque Huangpu District, Guangzhou

Con: DavidZou

Tel: + 86-20-29017661

Mob: +8613826485610

Correo electrónico:sales@bmcwoods.com

Web: www.bmcwoods.com

Tablero de Fibra de MDF

Tablero de Fibra de MDF

MDF Fiberboard MDF Fiberboard es barato, duradero y una buena opción para muchos proyectos de carpintería y madera, como estanterías y gabinetes de almacenamiento. También es ideal para proyectos decorativos. Detalles del producto La superficie lisa del tablero de fibra de densidad media es perfecta para pintar y ...

Enviar consultaChatea ahora

Tablero de Fibra de MDF

MDF Fiberboard es económico, duradero y una buena opción para muchos proyectos de carpintería y madera, como estanterías y gabinetes de almacenamiento. También es ideal para proyectos decorativos.
detalles del producto

La superficie lisa del tablero de fibra de densidad media es perfecta para pintar, y un enrutador deja perfiles nítidos sin astillas, quemaduras ni rasgaduras. MDF es básicamente aserrín y pegamento, fusionados bajo presión y calor. Varía en color de puro a colorido.
1. Humedad: 7% ~ 10%
2. Densidad: 680 ~ 820 kg / CBM
3. Resistencia de unión interna de la madera: 0.36 MPA
4. Fuerza de flexión estática: 15.1 MPA
5. Módulo elástico: 2520 MPA
6. Tasa de hinchamiento de espesor para absorción de agua: 6.6%
7. Formaldehído liberado: 7,2 mg / 100g

Fotos de fábrica: la máquina en funcionamiento y los productos terminados

image001.jpg

image003.jpg

Ventajas

Medio ambiente: el MDF está hecho de recortes reciclados, aserrín, virutas de madera y de árboles no aptos para otros usos. Diferentes fabricantes enumeran la cantidad de material reciclado en sus productos. El MDF se considera un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Seguridad: siempre se debe usar un EPP correcto cuando se usa MDF. Se sabe que sus fibras nocivas causan problemas de salud, por lo que se requieren gafas protectoras y antipolvo. Se debe considerar un respirador con clasificación de filtro P2 en comparación con una máscara de polvo desechable. Se recomienda que cualquier corte se realice en un área bien ventilada.

Nuestro servicio

1. Podemos ofrecer muestras gratis para usted antes de realizar un pedido.

2. Las fábricas de tableros MDF con 10 líneas de producción automáticas nos permiten un envío rápido para cada pedido.

3. Condiciones de pago de aseguramiento comercial, que protege su dinero. Si tienes alguna sugerencia, contáctanos libremente. Le responderemos lo antes posible.

Hot Tags: Tablero de fibra de MDF, China, proveedores, fabricantes, distribuidor, fábrica, venta por mayor, precio, costo, venta
productos relacionados