Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Tecnología Co., Ltd de Guangzhou Zhiwen

Añadir: habitación Nº 301, 2 ° piso, edificio C, Jingsheng creación Parque Huangpu District, Guangzhou

Con: DavidZou

Tel: + 86-20-29017661

Mob: +8613826485610

Correo electrónico:sales@bmcwoods.com

Web: www.bmcwoods.com

Cómo identificar el nuevo tipo de panel de partículas orientado
Apr 28, 2018

El nuevo tipo común de tabla de fibra orientada recientemente en el mercado es relativamente caliente, pero debido a que las personas no lo entienden de manera exhaustiva, es inevitable que haya algunos problemas en la selección. ¿Cómo elegir cuándo usarlo? Vamos a descubrirlo juntos.

1. Mire la superficie del tablero de partículas: lo primero que debe hacer es observar si la superficie del panel de fibras orientadas es lisa y lisa. Puedes tocarlo y ver si se siente suave. Si lo es, es un tablero de fibra orientada, porque el panel de fibra orientada se congelará antes de salir de la fábrica. , entonces el tratamiento superficial está en su lugar.

2. Virutas de viruta en el tablero: Cuando compre, compruebe si hay polvo de serrín en el centro del tablero de fibra orientada. Veamos la longitud del aserrín. Las virutas de madera son demasiado largas para indicar que la estructura del tablero de fibras orientadas está suelta y debe controlarse dentro de 5-10 mm. Entre.

3, la densidad de la placa observada: Observando la densidad del tablero aglomerado orientado, todos sabemos que el tablero de partículas es de la densidad, la densidad es buena que el fuego, no hay problema con la humedad, depende de la densidad del tablero de partículas orientado , compruebe que la densidad del tablero de partículas orientado es alta, no se deforma fácilmente.

De hecho, para la compra de las placas, sin importar cuáles sean las planchas, siempre son inseparables, y los que dominan los elementos básicos no comprarán platos pobres.


Noticias relacionadas