Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos

Tecnología Co., Ltd de Guangzhou Zhiwen

Añadir: habitación Nº 301, 2 ° piso, edificio C, Jingsheng creación Parque Huangpu District, Guangzhou

Con: DavidZou

Tel: + 86-20-29017661

Mob: +8613826485610

Correo electrónico:sales@bmcwoods.com

Web: www.bmcwoods.com

Qué se puede usar como material de sellado de borde de partículas
Apr 28, 2018

Otros tableros hechos por el hombre pueden no requerir el sellado del borde cuando se usan, pero el tablero de partículas no puede, debido a las materias primas durante la producción, se debe sellar cuando se usa. ¿Qué tipo de material puede hacer que termine el borde? Vamos a descubrirlo juntos.

1. Materiales de madera: los materiales de madera utilizados deben ser los materiales más utilizados para el borde, porque el procesamiento es relativamente simple, y uno es capaz de coincidir más estrechamente con el borde, por supuesto, hay. Eso es, es se puede comparar con el uso de.

2, material de PVC: esto es relativamente fácil de usar, y cuando se utiliza en el estilo de color también es más selectivo, por lo que también se utiliza en la decoración actual es más, por lo que ahora es el nuevo cariño del borde de tableros de partículas.

Sin embargo, no todos los materiales de borde pueden usarse en el tablero de partículas. Por ejemplo, una pegatina de melamina no es adecuada porque es demasiado delgada y es relativamente fácil de romper cuando se usa. Por lo tanto, no se recomienda usarlo para bandas de borde. .


Noticias relacionadas