Search

Categorías de productos
Contáctenos

Tecnología Co., Ltd de Guangzhou Zhiwen

Añadir: habitación Nº 301, 2 ° piso, edificio C, Jingsheng creación Parque Huangpu District, Guangzhou

Con: DavidZou

Tel: + 86-20-29017661

Mob: +8613826485610

Correo electrónico:sales@bmcwoods.com

Web: www.bmcwoods.com

Conglomerado resistente a la humedad

Conglomerado resistente a la humedad

Tablero aglomerado resistente a la humedad Tablero aglomerado resistente a la humedad compuesto de virutas de madera y un tipo de adhesivo resistente a la humedad. La placa no es a prueba de agua, pero resiste un clima húmedo. Se agrega una pigmentación verde para ayudar a distinguir tableros de aglomerado / tableros de partículas resistentes a la humedad y no resistentes, ...

Enviar consultaChatea ahora

Conglomerado resistente a la humedad

El aglomerado resistente a la humedad está compuesto de astillas de madera y un tipo de adhesivo resistente a la humedad. La placa no es a prueba de agua, pero resiste un clima húmedo. Se agrega una pigmentación verde para ayudar a distinguir tableros de aglomerado / tableros de partículas resistentes a la humedad y no resistentes, lo que no altera las especificaciones técnicas del panel.

Descripción del producto

Grado

E0, E1, E2

Cara / espalda

Papel crudo o melamina hecho frente

tamaño

1220 * 2440 mm, y puede cortar cualquier tamaño de acuerdo con los requisitos del cliente

Espesor

9 mm - 25 mm, 28 mm, 30 mm, 35 mm

pegamento

E1 E2

Material

álamo, núcleo mixto

Densidad

680kg / cbm


Humedad


8% -14%


Uso

Materiales ideales para la fabricación de muebles

embalaje

embalaje suelto o paleta

Superficie

Crudo, cara de melamina, cara de papel, cara de PVC

Términos de pago

TT o L / C a la vista

image002.jpg

Aplicación de tablero de partículas / aglomerado:

Ampliamente aplicado en los muebles. Armarios de cocina, escritorio de oficina, molduras de paneles, juegos de comedor, etc.
1). Haciendo muebles
Los muebles que cuestan más pueden usar una variedad de tableros de fibra y madera natural molida. El mismo aspecto se puede lograr con tableros de partículas básicas y varias empresas de muebles convencionales han tenido un gran éxito al usarlo como su material principal.
2). Armarios
La mejor solución es usar cajas de tableros de partículas y caras de madera reales. Esto crea un gabinete bastante económico y hace que el tablero de partículas sea un producto popular en la industria.
3). Inicio Acentos
El lugar más popular para los acentos se encuentra alrededor de las ventanas, puertas, piso y techo en forma de adornos y molduras. Estos materiales se abaratan cuando se crean a partir de tableros de partículas. El tablero de partículas es fácil de instalar e incluso más fácil de pintar.

image003.jpg

Hot Tags: aglomerado resistente a la humedad, China, proveedores, fabricantes, distribuidor, fábrica, venta por mayor, precio, costo, venta
productos relacionados